Bienvenido al entorno óptimo que necesita tu empresa para elevar su nivel.
ASEEMBLE® Enterprise es una plataforma de sistemas integral y escalable que lleva a cabo los registros de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa mediana y grande. Un software ERP dirigido a las empresas e instituciones entre cuyos objetivos esta la centralización de información, la optimización de recursos, la maximización de su productividad y la competitividad.
Controla y monitorea tus inventarios, así como los pedidos pendientes de surtir (backorder) y las órdenes de compra pendientes por recibir (backlog) en línea.
El módulo de producción te permite llevar acabo ensambles y sub-ensambles encadenados de tus productos, a través de un módulo avanzado de el mercado.
Con nuestro avanzado módulo de compras podrás llevar el control de las ordenes de compra con backlog, así como las órdenes de compra pendientes de recibir factura.
ASSEMBLE® ENTERPRISE cuenta con un módulo de ventas avanzado en donde podrás llevar el control de los pedidos incluyendo los de backorder, los pedidos ...
El módulo de tesorería de ASSEMBLE® te permitirá analizar y controlar tus cuentas bancarias, ya que se encuentra inteligentemente integrado a los módulos.
Enlazado con el módulo de Inventarios, planifica y gestiona la entrega de tu mercancía, manteniendo un control de las rutas, fechas de entrega y emisiones de Cartas Portes.
El módulo de contabilidad emite estados financieros diseñados a tus necesidades permitiéndote contar con un análisis directivo a diferentes niveles y fases.
El diseño y desarrollo de ASSEMBLE potencia tus necesidades de información ya que ofrece más de 300 reportes y exportaciones que te permiten analizar a profundidad.
Visualiza y obtén reportes de tus ventas, compras e inventarios con trazabilidad e integración de la información desde proveedor, cliente, lotes de mercancía y locaciones ya sea aprovechando nuestro módulo de bi-moneda o en MXN, USD y EUR.
Te brinda el poder de análisis profundo de tus ventas a través de reportes para que logres visualizar información relevante de cantidades, importes, costos y márgenes a nivel producto o cliente, o combinando ambos. Además, te brinda la capacidad de analizar dicho estadística utilizando nuestro avanzado módulo de Bi-Moneda expresando la información en dos monedas, MXN y USD o EUR.
A través de una serie de reportes rediseñados, Assemble® Enterprise te permite analizar todo lo relevante a tus compras, mostrándote a quien le has comprado, qué le has comprado y a qué precios, logrando así una optimización de tus utilidades.
La trazabilidad integrada inteligente en Assemble® Enterprise mediante series, lotes y pedimentos te permitirá obtener la trazabilidad de tus inventarios desde su compra hasta su venta. Logra la organización y control de inventarios utilizando múltiples almacenes y ubicaciones y a la misma vez controla la localización de la mercancía dentro de los mismos. Mediante el manejo de Bi-Moneda, Assemble® Enterprise te permite valuar tus inventarios en dos moneda, MXN y USD o EUR.
Emite estados financieros en pesos, realiza la traslación de estados financieros a dólares y aprovecha nuestra contabilidad en Bi-Moneda para generar Estados Financieros en dólares de forma real y sencilla. Visualiza la trazabilidad total entre los registros contables y los registros de los módulos administrativos a nivel partida. Genera depreciaciones contables y fluctuaciones cambiarias devengadas en automático. Assemble® Enterprise te genera automáticamente cuentas complementarias para moneda extranjera sin intervención del usuario.
Calcula fácilmente la depreciación fiscal aprovechando el módulo integrado de activos fijos. De igual manera, calcula el ajuste inflacionario, fluctuaciones cambiarias mensuales, I.V.A a flujo, I.S.R. a flujo, entre otros.
Controla cantidades por múltiples ubicaciones.
Multi unidades por producto.
Lleva los costos de tu inventario en dos monedas, MXN y USD en forma simultánea.
Controla tus unidades por pedimento, dándole seguridad a tu empresa en comercio exterior.
Multi almacén.
Pre configuración contable.
Productos sustitutos.
Obtén trazabilidad en tus inventarios desde la recepción de producto terminado.
Materia prima hasta la venta de producto terminado.
Consumos.
Mermas.
Contabilidad electrónica integrada de forma transparente.
Busca órdenes de compra y/o pedidos por cliente, proveedor fecha, código, producto, etc.
Visualiza en línea y en tiempo real las órdenes de compra y/o pedidos pendientes.
Monitorea productos marcados en backorder y/o backlog.
Lleva los costos de tu inventario en dos monedas, MXN y USD en forma simultánea.
Fórmulas.
Control de mermas y absorción de costos de las mismas.
Órdenes de producción.
Obtén trazabilidad en tus inventarios desde su recepción de materia prima hasta la venta del producto terminado.
Generación de pólizas contables en línea.
Requisiciones.
Cotización.
Controla tus órdenes de compras mediante un módulo de autorización dinámico y en línea.
Compra y/o gastos (factura).
Registro automatizado de compras de servicios a través de la digestión de XML. Administra tus XML’s y PDF’s de una manera sencilla y transparente.
Devoluciones.
Nota de crédito por devolución.
Multi-moneda.
Centros de costos, áreas de negocios y centros de costos adicionales.
Generación de pólizas contables en línea.
Listas de precios por cliente.
Generación de pólizas. contables en línea.
Carga batch de pedimentos para su registro contable.
Controla las fechas de recepción y asigna fechas de vencimiento de las compras y gastos al momento de registrarlos.
Conoce con certeza qué usuario y a qué hora se registró una operación de compras y gastos.
Conoce a qué área de negocios y/o centro de costos se le asignó a una compra o gasto.
Visualiza desde un documento si una compra y gasto esta pagado o no y/o cuál es el saldo por pagar.
Obtén tus cuentas por cobrar en multi-monedas de forma automática y transparente, sin necesidad de intervención del usuario.
Antigüedad de saldos.
Integración de pagos.
Administra tus XML's y PDF's de una manera sencilla y transparente.
Planeación de vencimientos y cobros.
Estados de cuenta del proveedor.
Multi-moneda.
Obtén tus ventas en MXN y USD de forma simultánea sacado tu utilidad bruta.
Cotizaciones.
Remisiones.
Facturación electrónica con CFDi totalmente integrado y transparente.
Obtén cubos de información por áreas de negocio y/o centros de negocio.
Devoluciones.
Notas de crédito.
Programación de cobranza.
Listas de precios por cliente.
Generación de pólizas contables en línea.
Seguimiento a tu cobranza de una forma dinámica y ordenada.
CRM integrado.
Obtén tus cuentas por cobrar en multi-monedas de forma automática y transparente, sin necesidad de intervención del usuario.
Antigüedad de saldos.
Integración de pagos.
Administración de documentos digitales (PDF y XML de facturas electrónicas).
Planeación de vencimientos y cobros.
Estado de cuenta del cliente.
Genera pagos y cobranza en multi-moneda de forma transparente y automática.
Pagos a proveedores.
Sistema de programación de pagos con autorizaciones.
Cobros a clientes.
Transferencias bancarias.
Control de caja mostrador.
Control de gastos por comprobar.
Conciliaciones bancarias.
Genera y obtén información de impuestos de forma natural en tiempo real.
Integración total con tu contabilidad.
Generación de pólizas contables en línea.
Obtén tus cuentas por cobrar en multi-monedas de forma automática y transparente, sin necesidad de intervención del usuario.
Antigüedad de saldos.
Integración de pagos.
Administra tus XML’s y PDF’s de una manera sencilla y transparente.
Planeación de vencimientos y cobros.
Estado de cuenta del proveedor.
Manejo de moneda extranjera de forma automática y transparente, sin necesidad de intervención del usuario.
Si tu empresa requiere presentar información a empresas extranjeras aprovecha la solución de poder llevar tu contabilidad en MXN y USD simultánea y sin esfuerzo.
Centros de costos.
Áreas de negocios.
Presupuestos.
Múltiples estados financieros en diferentes idiomas y formatos.
Integración total entre los módulos de gestión administrativa y contabilidad. No más descuadres entre contabilidad y gestión administrativa.
Módulo de auditoría con muestreo estadístico.
Cálculo de impuestos nativo y desarrollado pensado en el ISR e IVA de México.
Integración total con tu contabilidad.
Manejo de moneda extranjera de forma automática y transparente, sin necesidad de intervención del usuario.
Si tu empresa requiere presentar información a empresas extranjeras aprovecha la solución de poder llevar tu contabilidad en MXN y USD simultánea y sin esfuerzo.
Centros de costos.
Áreas de negocios.
Presupuestos.
Múltiples estados financieros en diferentes idiomas y formatos.
Integración total entre los módulos de gestión administrativa y contabilidad. No más descuadres entre contabilidad y gestión administrativa.
Módulo de auditoría con muestreo estadístico.
Cálculo de impuestos nativo y desarrollado pensado en el ISR e IVA de México.