Las implementaciones son un reto importante para los equipos de trabajo de cualquier empresa ya que los cambios internos en procesos representan un desafío personal para los colaboradores; es un cambio de mentalidad y un cambio de procesos. La ruta de trabajo establecida por ASSEMBLE® considera estos factores. Nuestro proceso ésta probada a través de más de 30 años de experiencia implementando en diferentes tipos de empresas con diferentes necesidades, todas con una misma visión de conjugar y consolidar sus operaciones, así como también lograr una armonización de trabajo interdepartamental.
A través de nuestros proyectos "Llave en Mano" involucra una extenso análisis para obtener una configuración adecuada del ERP que responda a las necesidades de la empresa. Una vez terminado el proceso de implementación, la empresa obtiene una estabilidad operativa, trazabilidad y transparencia en sus operaciones, eficiencia en tiempos de registro y en la entrega de información. A su vez, la seguridad en la información permite tener claridad en la toma de decisiones y detectar de nuevas oportunidades de negocio. La empresa y sus colaboradores crecen y ASSEMBLE® ERP Systems los acompaña. ¿Qué esperas?
Asignación del equipo de trabajo
Definición de objetivos
Estudio de operaciones históricas y actuales de la empresa
Delineamiento de flujo de información y en su caso, flujo de materiales
Identificación de necesidades a corto y a largo plazo
Establecimiento de lineamientos contables
Establecimiento de acuerdos de controles internos y protocolos de registro
Diseño y parametrización del sistema
Asignación de personal responsable de cada área
Definición de expectativas de cumplimiento para el personal de la empresa
Instalación del sistema
Asignación de tareas para cada responsable de área
Capacitación en el uso del sistema
Aplicación de controles internos para cada área
Registro de operaciones en tiempo real
Validación y/o ajustes de procesos y procedimientos
Aseguramiento de operatividad sin interrupciones
Revisión y análisis de información recibida entre departamentos
Optimización en tiempos de trabajo y costos operativos
Emisión de información contable y operativa en tiempo real
Entrega de estados financieros
Entrega de información para el cumplimiento de obligaciones fiscales
Registro de operaciones en tiempo real
Toma de decisiones con información actualizada y en línea
Periodo predefinido de seguimiento.
Asesoramiento y soporte técnico en sitio. Acordado entre la empresa y Audisys de México antes de comenzar el proceso de implementación.
Asesoramiento y soporte técnico por teléfono. Contacto inmediato a través de una línea directa con asesores involucrados directamente con la implementación.
Asesoramiento y soporte técnico a través conexiones remotas. Enlace tecnológico seguro entre el desktop de la empresa y el asesor de Audisys de México.